Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Noguera se queda en la Península

Operarios podando los laureles.

Puede que sea casualidad o que se convierta en tendencia. Resulta que, en los dos últimos viajes que ha realizado el alcalde de Palma, Antoni Noguera, a la Península, se ha quedado en ella más de un día. Ocurrió con motivo de la visita realizada a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que coincidió con la celebración de la fiesta nacional catalana del 11 de Octubre, y se ha repetido con motivo de la visita realizada el lunes al alcalde de Valencia, Joan Ribó. Tras el encuentro, Noguera no regresó a la ciudad de inmediato. Al menos ayer por la mañana no estaba en su despacho para atender a los sindicalistas de CC OO, o eso les dijeron desde alcaldía.

Inicio de campaña en viernes

Ahora sí. Los socialistas palmesanos aplazaron el acto de inicio de precampaña previsto hace dos semanas con motivo de las inundaciones de Sant Llorenç y lo han convocado para el próximo viernes en el mismo establecimiento turístico de la Platja de Palma.

Podando los laureles

Aunque no lo parezca, la empresa encargada del mantenimiento de las alineaciones arbóreas de la ciudad poda las ramas de los laureles de la calle Colom periódicamente. Por el momento, aún no se han repuesto los cuatro ejemplares desaparecidos con motivo de las obras realizadas en el edificio que ahora ocupa el hotel Mamá.

Compartir el artículo

stats