17 de octubre de 2018
17.10.2018

Son Rapinya se solidariza con ´Refugiados´

La asociación vecinal produce esta obra de teatro que se representará el sábado en el Xesc Forteza

17.10.2018 | 14:29
Varias entidades respaldan esta representación.
La Asociación de Vecinos de Son Rapinya promueve la representación de Refugiados, una obra teatral sobre el drama de estas personas, el próximo sábado, a las 20 horas, en el espacio Xesc Forteza de Palma.

El objetivo de esta representación es sensibilizar sobre "el drama, cuando no la tragedia, de las personas que buscan refugio", informa la asociación de vecinos. El montaje se realiza sobre el original de Maribel Alcázar, dirigido por Eric Bürger, de Imagonem Asociación de Teatro Sin Fronteras.

Las entradas se pueden adquirir en el mismo teatro antes del inicio de la función o en la página web palmacultura.cat, así como en el teatro Mar i Terra, con un precio de 10 €.

"Queremos resaltar también la importancia de que ese tema sea abordado desde el taller de teatro de una asociación de vecinos, como la de Son Rapinya, situada un barrio que cuenta ya con un centro de acogida de población refugiada, algo impensable cuando hace dos años se estrenó la obra", añaden los organizadores.

En la representación de Refugiados participan la A.VV. de Son Rapinya; Federació d´Associacions de Veïns de Palma; Coordinadora d´ONG de Cooperació al Desenvolupament de les Illes Balears (CONGDIB); Plataforma les Balears Acollim; IMAGONEM Asociación de Teatro Sin Fronteras; Veïns Sense Fronteres; Thakhi-Runa; A.VV. Nova Son Roca y A.VV. Son Dameto – Son Pizà.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!