La difusión de una grabación antigua de Sonia Vivas, aspirante a las primarias de Podemos en Palma, donde dice que el partido es "escoria" significa para el líder de la candidatura, Alberto Jarabo, "un intento de hacerle daño".

El diputado del Parlament cree que "hay gente que puede tener temor de lo que ella conoce", tal como afirmó ayer refiriéndose a que "las alcantarillas de la corrupción siguen vivas en la Policía Local de Palma".

El exsecretario general de la formación morada en Balears y actual aspirante a Cort considera que el montaje del audio de 2016 con imágenes del miércoles, día en el que presentaron la candidatura conjunta, "demuestra que se ataca a Sonia Vivas por dar el paso de ser una figura política".

La antigua agente del cuartel de Sant Ferran, que denunció la corrupción en el Cuerpo y colaboró en la investigación de la fiscalía, "ha pasado de luchar en solitario a hacerlo en equipo" a través de un partido que ha venido a "sacar a la luz todas las corruptelas y comportamientos poco éticos que ha habido en las instituciones y Vivas se convierte en un símbolo más de Podemos en esa lucha", en palabras de Jarabo.

"Qué hijos de puta los de Podemos, esta gente me indigna, es que no puedo con ellos. Qué asco de gente. A los podemitas estos no los puedo comprender ni quiero comprenderlos porque en el momento en que los comprendas te vuelves como ellos". "Pero qué quieres de esa gente, (son) escoria". Así se pronunciaba Sonia Vivas en una conversación que no es reciente, pero que se ha difundido como la pólvora en grupos particulares de WhatsApp desde el anuncio esta semana de su entrada en política.