Humor contra la desesperación que provoca en los conductores los continuos atascos de Palma desesperaciónlos continuos atascos de Palma. Los vecinos de Son Ferriol, ante los habituales cortes en la carretera de Manacor y las obras del segundo cinturón, que han convertido el trayecto hacia su casa en un infierno, tiran de ironía y sarcasmo para contar en la red social Twitter el vía crucis al que se enfrentan cada día.

El usuario de la red social @pitterm, imagina el trayecto entre Palma y Son Ferriol como una escena de Los Vengadores. "La idea de Los Vengadores: La guerra del infinito, viene de un vecino de Son Ferriol que, al ver la cantidad de atascos de la Vía de Cintura, consigue el guantelete del infinito y se lió a golpes con los conductores hasta que redujo la circulación a la mitad".

Por su parte, @boinartaud presenta el segundo cinturón de Son Ferriol como la carretera más curvada y complicada del mundo, un scalextric de más de seis alturas. Y @german10 compone un meme con la imagen del presentador y humorista David Broncano y la leyenda: ¿Atascos masivos en Son Ferriol? Oh. ¡Qué chorprecha!

Humor contra los atascos