La III Fira de les Cultures reunirá este sábado a 27 entidades representativas de otros países, en el Parc de sa Riera, a partir de las diez de la mañana.

La jornada contará con actuaciones de canto y danza típicos de diferentes países, que comenzarán a las 15.20 horas y finalizarán sobre las 23 horas.

Antes, también habrá talleres de pintura, música, capoeira y gastronomía, a partir de las once de la mañana, ha explicado este martes Aligi Molina, regidor de Igualdad, área que impulsa esta feria cultural.

Molina ha comentado que la jornada del sábado es el resultado de los meses de trabajo que se ha realizado junto a las entidades representativas de otros países y cuyos ciudadanos viven en Palma. En ese punto, ha recordado que en el municipio conviven personas de más de 170 países diferentes.

El regidor ha destacado que la Fira de les Cultures y el trabajo que se lleva a cabo con las entidades participantes "es muy positivo ante lo que pasa en Europa, con mensajes de odio y xenófobos", precisamente para combatirlos.