La Oktoberfest 2018 abre sus puertas en el Pueblo Español de Palma el próximo viernes, 28 de septiembre, donde se podrá visitar hasta el 14 de octubre con entrada gratuita y una completa oferta gastronómica y musical.

Con la cerveza como símbolo de la celebración y principal reclamo, la fiesta que Baviera ha popularizado y exportado al mundo llega a Palma con sus platos de codillo, salchichas, ensaladas en una amplia variedad, el tradicional choucrute y el puré de patatas.

La Oktoberfest tendrá un horario solo de jueves a domingo. Los jueves abrirá de siete de la tarde a doce de la noche; los viernes de siete de la tarde a una de la madrugada; los sábados de doce y media del mediodía a cuatro y media de la tarde, y de siete a una de la madrugada; y los domingos idéntico horario matinal y nocturno hasta la medianoche.

La tradicional fiesta alemana tiene este año en Mallorca importantes novedades. No se celebra una edición en Megapark, el local de ocio de Bartolomé Cursach, donde era muy popular entre los turistas alemanes que pasan sus vacaciones en la Playa de Palma. Además, abandona Santa Ponça y se instala en Palma con la organización de Trui