Camisetas de Hitler como souvenir en Palma. Un tuitero ha compartido las imágenes de un local donde se exponen estos productos de ideología nazi "en una de las calles más transitadas por turistas alemanes".

"En su país sería imposible encontrar esto", afirma @joanramax que critica en su tuit al Ayuntamiento de Palma, porque si bien "no tienen la culpa, sí son responsables" de que se permita. Desde Cort aseguraron “desconocer” el hecho, a la vez que recordaron su ferrea crítica a cualquier símbolo fascista.

La denuncia fue recibida con asombro e incredulidad en la red social, tanto que hubo quien preguntó "si es un fake". El autor de las imágenes asegura que las realizó este viernes por la mañana. "Esto sería un escándalo en Alemania", se alarmaban otros por las fotografías que llevan medio centenar de retuits.

Parece ser que se trata de una única camiseta que un turista alemán pidió que se la estampara y no fue a por ella. El comerciante ya no la tiene a la venta y procederá a su destrucción.