Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Truyol comparte la "indignación vecinal" por los vertidos

El libro de Michel Montaner se presenta el viernes.

La presidenta de Emaya, Neus Truyol, ha manifestado que "entiende y comparte" la "indignación vecinal" por los vertidos, que se materializará el próximo viernes con la manifestación convocada por la asociación de Es Born del Molinar y la Federació de Veïnats de sa Ciutat de Palma para protestar por los vertidos de aguas residuales al mar. La responsable municipal comparte la indignación ciudadana porque "ha habido momentos históricos en los que los gobiernos no han dado respuesta a las necesidades de infraestructuras de depuración de la ciudad". Algo que, lógicamente, a su juicio, ahora no ocurre, puesto que Cort "ha reconocido el problema existente y ha comenzado a dar los pasos necesarios para solventarlo", asegura.

Críticas a Biel Company

Biel Company

Algo que no hizo el PP, al menos públicamente, ya que, según Truyol, la negativa de Biel Company cuando era conseller de Medio Ambiente de invertir en infraestructuras en Palma en 2014 "pone de manifiesto la dinámica mentirosa e hipócrita del PP, porque se ha comprobado con documentos que conocía la situación y las inversiones necesarias y se negó a ejecutarlas".

El espíritu de Xirivella o cuando ruge la militancia

Michel Montaner, secretario del PSOE de la localidad valenciana de Xirivella, desde donde Pedro Sánchez inició la reconquista del partido tras su expulsión de la dirección, presenta su libro El espíritu de Xirivella o cuando ruge la militancia en Palma el próximo viernes, a las 19.00 horas, en la sede de la asociación de vecinos de Son Rapinya.

Compartir el artículo

stats