15 de septiembre de 2018
15.09.2018

Movilidad proyecta peatonalizar más zonas de Palma

La calle Unió acoge este sábado actividades infantiles relacionadas con el transporte sostenible

15.09.2018 | 13:37
La calle Unió acoge este sábado la Gran Diada de la Movilidad.
Tras la peatonalización de la plaza Banc de l'Oli y de la calle Velázquez, el regidor de Movilidad, Joan Ferrer, proyecta recuperar más espacios para los peatones. Así lo ha anunciado en la Gran Diada de la Movilidad que se lleva a cabo este sábado en la calle Unió.

Ferrer ha comentado que si revalidan mandato, entre sus proyectos está "ir recuperando zonas para peatones a medida que vayamos recuperando aparcamientos públicos".

El regidor ha recordado que en esta legislatura se ha cumplido con el compromiso de peatonalizar la calle Velázquez, cuyo proyecto se ha presentado esta misma semana, además de eliminar la circulación en la plaza Banc de l'Oli.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, también ha hablado de los retos de la movilidad sostenible, que pasan por apostar por la bicicleta, el autobús y, en la próxima legislatura, el tranvía.

Noguera ha puesto el cierre de este sábado de la calle Unió, en la que se han instalado diferentes atracciones infantiles, como ejemplo de la movilidad sostenible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!