Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Noguera y Gual se inspiran en el puerto de Huelva

Martín, Sesé y Simonet, en la reunión de ayer. ajuntament

Muy lejos se han ido el alcalde de Palma, Antoni Noguera, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Balears, Joan Gual de Torrella, para estudiar un proyecto de integración del puerto y la ciudad. Nada más y nada menos que hasta Huelva han dirigido sus pasos, junto con técnicos del Ayuntamiento y de Puertos de Balears, para conocer de primera mano junto con el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el responsable de este puerto andaluz, José Luís Ramos, el proyecto urbanístico desarrollado por el puerto onubense en el Paseo de la Ría para su hipotética aplicación en la capital mallorquina.

Durán se desmarca de la cuenta de Twitter que le apoya

Algo se mueve en el PP palmesano y no a gusto de Margalida Durán. La presidenta de la junta territorial palmesana y portavoz del grupo municipal del PP en Cort, se ha desmarcado de la creación de una cuenta en Twitter que supuestamente le apoya. Afirma que no ha impulsado ni ha pedido su creación e insiste que ahora no es el momento de hablar de listas.

Son Cladera tendrá un mercado pagés

La concejala de Sanidad y Consumo de Cort, Antònia Martín, junto con la directora general de Mercados y Ciudadanía, Gisela Sesé y el gerente de la asociación agraria Asaja, Joan Simonet, han acordado impulsar la creación de un mercado pagés en Son Cladera.

El Consell limpiará un solar de su propiedad

Consell

El Consell actuará en un solar de su propiedad en la Bonanova para adecuar los árboles existentes, podarlos y retirar los restos. Ha sido preciso un acuerdo plenario a instancias de la consellera de Cs Cristina Fiol.

Compartir el artículo

stats