12 de septiembre de 2018
12.09.2018

El mercadillo Tira´m els Trastos se celebra el sábado en el Puig de Sant Pere

Los puestos ofrecerán ropa de segunda mano, decoración, artesanía y diseño de 10,30 a 14,30 horas

12.09.2018 | 13:55
El mercadillo Tira´m els Trastos se celebra el sábado en el Puig de Sant Pere
El mercadillo de segunda mano Tira´m els Trastos vuelve al Puig de Sant Pere el sábado 15 desde las 10,30 hasta las 14,30 horas.

Está incluido en el programa Ecobarris, de Emaya, y la oferta abarca ropa de segunda mano, decoración, reciclaje, artesanía, diseño y cualquier propuesta que fomente "la creatividad, la curiosidad y la expansión de la imaginación en los participantes".

El objetivo de Tira´m els Trastos del Puig, como en otros barrios de Ciutat, es "impulsar y fomentar el reciclaje, promover un consumo responsable y contribuir con una economía colaborativa".

En cada Mercadet, los organizadores ofrecen la posibilidad, de forma gratuita, de recaudar fondos para fines benéficos a particulares, ONG y/o asociaciones sin ánimo de lucro.

Otra de las finalidades es estrechar el vínculo con los vecinos y las personas que participan en el intercambio, ya sea como vendedores o como visitantes; y también "ofrecer a la ciudad una alternativa en su agenda del fin de semana en un ambiente agradable, familiar y festivo amenizado siempre con música. Esta vez contaremos con la actuación de DJ Aina Losange", según avanzan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!