Pedalear para reclamar un nuevo bosque. La segunda fase de la campaña #VolemBosc arranca con una bicicletada el próximo sábado 15 de septiembre a las 11 horas desde la Plaza de España.

“Súbete a la bici y paséate con nosotros por la zona de la Falca Verde para reivindicar en ella un gran bosque urbano con miles de arboles desde el Canódromo, hasta el campo de fútbol Miquel Nadal”, invitan el Colectivo Palma Verde y BiciCiutat a sumarse a esta iniciativa sobre dos ruedas que también reclama “un modelo de participación ciudadana mas directo que permita que los ciudadanos puedan participar en la transformación de espacios como este”.

Familias con niños pueden realizar “tranquilamente” esta vuelta en bicicleta, ya que “el pelotón estará escoltado por unidades motorizadas de la Policía Local”, aclaran los organizadores de esta protesta sostenible.

“Ven con tus hijos, tus amigos, tus tías, cuñados, primas, hermanos, abuelas o lo que haga falta, para que el gran bosque de sa Falca Verda en el que deben poder participar los ciudadanos pueda ser una realidad”, animan a pedalear todos juntos para lograr la creación del bosque.