Bailar sin parar por una causa solidaria. Todos los profesores de la isla de salsa, bachata, kizomba y MZouk se unirán por tercera vez con un objetivo en común: ayudar a los niños con parálisis cerebral.

La cita es el próximo sábado 1 de septiembre a las 19:00 horas en el Paseo Del Borne de Palma. El grupo de profesores bailará durante tres horas ininterrumpidas a favor de la asociación ´ARKA tapones solidarios´.

"Ese día puedes ayudarnos con tus donaciones y trayendo los tapones de plástico que hayas recaudado", invita la asociación a participar en este evento organizado por Rafa Mas y en el que nadie se quedará sin bailar.

Cabe recordar que para ayudar a las familias de ´ARKA tapones solidarios´ lo único que hay que hacer es algo tan sencillo como guardar los tapones de plástico de los envases y llevarlos a uno de los muchos puntos de recogida que tienen en toda la isla. "Lo más cómodo es dejarlos en los supermercados Eroski", explican desde la asociación que agradece a todos los que colaboran con esta pequeña gran acción para seguir luchando por sus niños Jaime, Noah, Julià, Alba y César.