13 de agosto de 2018
13.08.2018

Cort cierra hoy el paseo Mallorca y la avenida Argentina por obras

El asfaltado en esta zona obliga a cortar este acceso al centro desde el paseo Marítimo durante tres días

13.08.2018 | 02:45
Cort cierra hoy el paseo Mallorca y la avenida Argentina por obras
El Ayuntamiento cierra hoy el acceso al centro desde el paseo Marítimo por la avenida Argentina hasta el paseo Mallorca, debido a las obras de asfaltado que comenzarán este lunes y que finalizarán el próximo miércoles.

Además de quedar cortada la circulación por las calles antes mencionadas, el asfaltado de paseo Mallorca también implicará que no se pueda circular por el tramo comprendido entre el parque de sa Feixina y la calle Caro.

Ruta alternativa

De este modo, durante tres días se recomienda un itinerario alternativo para llegar al centro de Palma: desde el paseo Marítimo por la calle Monsenyor Palmer y la de Espartero, hasta enlazar con la calle Caro.

Las obras forman parte de la campaña de verano para mejorar el pavimento de la ciudad. Las actuaciones previstas en el paseo Mallorca tienen un presupuesto de 80.000 euros y abarcan una superficie de 8.000 metros cuadrados, según informó el Ayuntamiento.

Esta semana también está previsto que queden asfaltadas las calles Llibertat, Dragonera, General Riera y la carretera Valldemossa, obras a las que se destinarán otros 280.000 euros.

Una vez finalizada la campaña de verano, en la que se habrán asfaltado 69.500 metros cuadrados, Cort tiene previsto iniciar la mejora de aceras a partir de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!