La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) ha invertido 129.886,88 euros durante los tres últimos años para poner al día y mejorar las instalaciones del aparcamiento de Antoni Maura después de años sin ninguna actuación.

De este modo, se han reparado diferentes paredes del aparcamiento, se ha instalado fibra óptica para renovar las conexiones, se han actualizado las luminarias y se han puesto a punto las bombas de agua, entre otros.

El concejal de Movilidad, Joan Ferrer, ha destacado que "hacía muchos años que no se hacía ninguna actuación en Antoni Maura, de ahí la importante inversión que se ha destinado".

El objetivo de la reparación de las paredes era evitar desprendimientos que pudieran causar daños a los usuarios. En ello, la SMAP ha invertido 49.302,30 euros. En cuanto a las bombas de agua, lo que se ha hecho es actualizarlas y mejorarlas.

Además, también se han detectado filtraciones de agua que provocaban humedades, que se han reparado, sellando las vías de agua. Ambas acciones han supuesto una inversión de 29.491,53 euros.

En cuanto a la fibra óptica, su instalación ha permitido interconectar todos los aparcamientos de la SMAP y ganar en rapidez en materia de comunicaciones. Se ha destinado 2.928,6 euros. El resto se ha destinado a diferentes propuestas.