06 de agosto de 2018
06.08.2018

La zona del Borne se queda sin luz por dos pequeñas explosiones en un transformador subterráneo

La avería, que se ha producido poco antes de las 13.00 horas, ha dejado sin suministro eléctrico a varios establecimientos y oficinas de la zona

06.08.2018 | 13:51
Varios edificios de la zona del Borne en Palma se han quedado este lunes sin luz después de que se hayan registrado dos pequeñas explosiones en un transformador subterráneo ubicado en la calle de L'Estanc.

En estos momentos un camión de los Bomberos de Palma se encuentra en la zona para comprobar estas pequeñas explosiones que se han podido percibir en el alcantarillado hasta en dos ocasiones y que han provocado un corte generalizado de luz en la zona.

Según han explicado desde Endesa a Europa Press, la avería, que se ha producido poco antes de las 13.00 horas, ha dejado sin suministro eléctrico a varios establecimientos y oficinas de la zona.

En el lugar se encuentran varios equipos de la Policía Local, así como los Bomberos de Palma, y el equipo de maniobras y averías de Endesa. Estos últimos, informa la compañía eléctrica, espera conectar la línea afectada a otras líneas del centro de Palma para solucionar el problema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine