La concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, informó ayer de la adjudicación a la empresa Eulen del servicio de gestión de las oficinas y puntos móviles de información turística de la ciudad por 4 años y con un importe de 262.024 euros más IVA.

Actualmente hay tres oficinas de información turística en la plaza de España, el Parc de la Mar y en la Platja de Palma y está previsto en breve incorporar un punto móvil en la plaza de Cort que dará servicio durante la temporada alta.

El servicio de información se completará a lo largo de este año y el próximo con dos nuevas oficinas: una en el Muelle de Pelaires y otra en la Calle de Santo Domingo.

En estos lugares, además de recibir información turística, los usuarios podrán comprar entradas de los principales puntos de interés de ciudad, contratar excursiones, visitas guiadas u otras actividades de ocio y comprar artículos de la ciudad.

La nueva contrata incluye que la atención a los ciudadanos se podrá ofrecer en catalán, castellano, inglés, alemán, francés, italiano y ruso.