El barrio Pere Garau se engalana de verde para ‘La Repera’. Todo está a punto para la gran fiesta de verano que se celebra desde este viernes 27 al domingo 29 de julio con el objetivo de compartir y disfrutar en familia, con amigos y vecinos.

Gimcana, concurso de pastelería casera, ‘sopar a la fresca’, batucada y ‘dimonis’, baile en línea y música para bailar como si no hubiera un final. La celebración de la emblemática barriada de Palma promete diversión y alegría para todos.

Tijeras, cola, papel y cartulina verde es lo único que hace falta para el taller de decoración La Repera que tendrá lugar el próximo viernes en el local de Achinib, en la calle Bisbe Cabanellas, 7, entre las 16:30 y 18 horas. Las fotos de los adornos más originales se pueden compartir en las redes sociales con las etiquetas #flipauambperegarau y #larepera18.

La gran cita es el domingo en el Mercat y arranca a las 18 horas con una Gimcana para todos los públicos, con pruebas culturales y físicas.

Cati Rigo dará una charla nutricional que se llevará a cabo a las 20:15 horas, antes de la Batucada Deixonats y Dimonis Trabucats. El concurso de Pastisseria con frutas comienza a las 21 horas y tras este evento llega el ‘sopar a la fresca’. El broche, a las 22 horas, lo pondrá el baile en línea y un Dj para bailar hasta la medianoche. Todas las actividades son gratuitas, basta con apuntarse con un mensaje a correo flipauperegarau@gmail.com