17 de julio de 2018
17.07.2018

Cort ordena la retirada de escombros del complejo comercial Fan depositados en una finca de Son Oliver

La gerencia de Urbanismo ha ordenado a los propietarios del solar que restituyan la legalidad alterada en un plazo de tres meses

17.07.2018 | 12:30

La gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma ha ordenado esta mañana la retirada de los escombros y otros materiales depositados en un solar de Son Oliver procedentes de las obras de construcción del complejo comercial Fan.

Según ha explicado esta mañana el teniente de alcalde de Modelo de Ciudad, José Hila, el depósito de estos materiales ya fue objeto de la apertura de un expediente por parte de la conselleria de Medio Ambiente a los propietarios del terreno ya que los vertidos no disponían de licencia.

Desde el departamento de Disciplina Urbanística de Cort se abrió un expediente que, en estos momentos, se ha saldado con la orden de restitución de la realidad física alterada a su estado anterior, lo que supone la retirada de los escombros y la tierra depositada en el solar. Hila explicó que posteriormente se abrirá el correspondiente expediente sancionador.

Tanto la orden de reposición como el posterior expediente sancionador se dirigen a la propiedad del solar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!