13 de julio de 2018
13.07.2018
14 años de celebración

Las eternas del Flexas y las nuevas promesas

La popular fiesta arranca con una novedosa actuación de baile moderno y sigue hasta la madrugada con más de 20 artistas

14.07.2018 | 01:18
Las eternas del Flexas y las nuevas promesas

Tras 14 años de celebración, las Sempiternas La Terremoto de Alcorcón, Vivian Caoba, La Estrella y compañía tienen energía de sobra para organizar más eventos veraniegos del bar de Canamunt. Y traer más artistas de antaño en la hora bruja, como Rumba Tres y Baccara

Sempiternas, el título de este año, fue toda una declaración de intenciones y dejó tranquilos a quienes ayer se quedaron con más ganas de fiesta después de cinco horas de música sin parar en el Parc de la Mar. El próximo verano habrá otra y las eternas del Flexas estarán allí, como la Tina Turner de Willy Canela, quien arrancó el tradicional espectáculo –ya llevan 14 años– con The Best tras la novedosa actuación de los jóvenes de The Royal Factory. Las promesas del baile dejaron con la boca abierta a los asistentes más tempraneros y demostraron que el show durará siempre.

Y también el recuerdo de las viejas glorias, como los grupos Rumba Tres y Baccara, invitados de renombre que transportaron al pasado al público más veterano. Algunos se retrotrajeron a la fiesta del Flexas de los primeros años, en el bar de Canamunt, cuando salieron a escena artistas como Vivian Caoba y La Estrella, ya que han permanecido fieles desde el principio, al igual que Diabéticas Aceleradas (ayer entre el público), La Prohibida, que en esta ocasión no pudo asistir, y la maestra de ceremonias, La Terremoto de Alcorcón, que volvió a dar lo mejor de sí en una noche sin fin.

Tampoco faltaron los premios Gamba de Oro, que recayeron en el foro Mujeres que Marcan –ya que por primera vez este año se celebró en Palma– y en un madrileño que jamás se ha perdido una fiesta del Flexas, Piti, fiel amigo de las Sempiternas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!