La noche del viernes tendrá lugar la 14ª verbena de la fiesta del Flexas en el Parc de la Mar, una actividad declarada Bien de Interés Público y que este año recibe el nombre de ´Sempiternas´.

La voz cantante la llevará Pepa Charro, conocida también como La Terremoto de Alcorcón, que ha explicado que la novedad de este año será "un ballet", además de la habitual participación de "dos artistas internacionales", que no desvelarán hasta la noche.

La fiesta empezará a las 20.30 horas, durará hasta las tres de la madrugada y contará con la participación de 24 artistas, entre ellos algunos que repiten, como Fernando Estrella, Willy Canela, Vivian Caoba, Manel Dalgó, Sharonne o Feldene.

Este último va a "pinchar para los niños", ya que habrá un baile para que los más pequeños se diviertan, el Flexas Kids, para el que La Terremoto pide "que los padres traigan canciones en un pen drive", porque puede que no tengan la versión de la canción que quieren.

Como cada año, se entregará durante la ´hora mágica´, a la medianoche, el premio Gamba de Oro, que en esta ocasión será doble: se lo llevará el foro Mujeres que marcan y otro ganador, que formará parte de las sorpresas de esta velada.