Las fiestas de la barriada palmesana de Son Dameto empiezan el viernes 22 de junio con Cine a la Fresca, con la película infantil "Ballerina", a las 10 de la noche-

El martes 26 de junio, en el local de la Asociación de Vecinosde la calle Vicenç Joan i Rossello 34, tendrá lugar, a las 19 horas, la presentación del libro "El Conqueridor del Mar", escrito por Harold Davis, un joven historiador vecino del barrio.

El miércoles 27, en el Parque de Son Dameto y a las 20 horas, habrá una "Trobada de ball en línia"; mientras que el día 28, a las 6 de la tarde, en el mismo escenario, habrá una diada de ajedrez y talleres de tiro con honda para niños y jóvemes. Esa misma tarde tendrá lugar una fiesta juvenil a cargo de "Dinamo".

El día grande de las fiestas, el 29, festividad de Sant Pere y Sant Pau, habrá misa a las 19 horas, mercadillo de artesanía, cena comunitaria y ballada popular con "Balladors de Lluc". El sábado 30 de junio, por la mañana, están previstos juegos para niños y adolescentes organizados por el IME en el programa "Barridiada". A las 21,45 concierto del Coro de Son Dameto y el Coro Infantil del mismo barrio.

Las fiestas se cierran el domingo 1 de julio, a las 18,30, con una fiesta infantil y mercadillo de artesanía