El debate sobre el estado de la ciudad continúa con la intervención del portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Josep Lluís Bauzá, quien, antes de su intervención ha criticado que el alcalde, Antoni Noguera, "venda la implantación del tranvía cuando aún no tenemos ni autobuses nuevos".

Bauzá ha afeado al alcalde que no se haya referido a la distribución del folleto propagandístico de Més utilizando presuntamente medios municipales y ha calificado al gobierno municipal de "titubeante y paralizado"

Ha lamentado que Noguera se haya centrado en los "grandes proyectos" y haya dejado de lado lo que realmente interesa a los ciudadanos, como es una gestión municipal eficaz de los recursos públicos y cohesionar la ciudad.

Ha manifestado asimismo que los partidos el equipo de gobierno no han dado estabilidad, sino para "ocupar cargos". Ha criticado que aún no se disponga de la modificación de la ordenanza contra el botellón y que se hayan perdido dos años con "quimeras" sobre el edificio de Gesa "que nos va a costar más que el Palacio de Congresos".