Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Cirer quiere revivir la corriente demócrata cristiana del PP

Escaparate de la fachada de Fet a Sóller en Cort. j. C.

La exalcaldesa de Palma, Catalina Cirer, se ha contagiado del espíritu del expresidente del Govern y del PP balear, José Ramón Bauzá, y medio en serio y medio en broma, está buscando a alguien para que lidere la corriente demócrata cristiana del PP para contrarrestar a los liberales que pretende encabezar el ahora senador por Balears elegido por el Parlament. La persona que lideraba esta familia conservadora en Balears, Cristòfol Soler, se ha pasado ahora al campo independentista y se ha enfundado la camiseta amarilla, color proscrito para las huestes del PP, por lo que no puede liderarla. Además de Soler y de la propia Cirer, el que fuera conseller de Industria y presidente de Gesa, Bartomeu Reus, junto con Jaume Ensenyat, Mariona Valls y Antoni Salvà fueron personas relevantes de la socialdemocracia cristiana balear liderada a nivel nacional por Ramón Areces, Jaime Mayor Oreja, Luis de Grandes y Tomás Burgos.

Otro desplante al colegio del Molinar

El departamento de Infraestructuras de Cort, sin previo aviso, ha vuelto a dejar sin mesas, sillas y escenario al colegio público del Molinar. La asociación de Padres y Madres del centro celebraron ayer su fiesta de fin de curso. Hace días que solicitaron el apoyo logístico de Cort para su celebración, que no llegó.

Més pide disculpas

Tanto el alcalde, Antoni Noguera, como el grupo municipal Més han pedido disculpas por haber utilizado un sobre oficial de Cort para repartir cuatro de los 500 folletos publicitarios editados y financiados por este partido.

Nueva tienda Fet a Sóller en la plaza de Cort

La antigua Relojería Española, situada en la plaza de Cort, ha dado paso desde el viernes de la semana pasada a la tienda Fet a Sóller, especializada en productos propios del valle.

Compartir el artículo

stats