La Policía Local ha intervenido 163 latas de cerveza a un grupo de vendedores ambulantes que iban a distribuirlas en s'Arenal. Los agentes hallaron los envases en el maletero de coche que circulaba por la zona. El turismo fue retirado también por carecer del seguro obligatorio y sus ocupantes, identificados.

La actuación fue llevada a cabo por agentes del Grup d'Actuació Preventiva (GAP) de la Policía Local. Los funcionarios llevaban a cabo labores de control cuando sospecharon de un coche y ordenaron al conductor que se detuviera.

Al inspeccionar el automóvil, los policías hallaron en el maletero varias bolsas llenas de latas de cerveza. En total, había 163 envases. Los ocupantes, según parece, son vendedores que se dedican a suministrar bebidas alcohólicas a los turistas en la Playa de Palma, una práctica prohibida por la normativa municipal. Toda la cerveza fue requisada y acabó en un furgón policial.

Además, los policías comprobaron que el coche no tiene contratado ningún seguro. Por ello, solicitaron la presencia de una grúa para que lo retirara al depósito municipal. Los ocupantes del turismo fueron identificados.