Las barriadas de Nou Llevant, la Soledat y Foners han unido fuerzas para organizar la primera Fira Som Llevant, que se ha celebrado esta mañana en el parque Krekovic y ha contado con casi una treintena de actividades.

Los centros educativos de la zona y diversas entidades, como la asociación de vecinos Nou Llevant, el servicio Dinamo y la fundación Patronat Obrer, han dado a conocer el trabajo que desarrollan y han realizado todo tipo de demostraciones.

En los puestos distribuidos en el parque y frente al museo Krekovic ha habido talleres de peluquería y maquillaje, asesoría de imagen personal y corporativa, y dietética y nutrición de los diferentes cursos formativos que se imparten en la zona.

Para los pequeños, las actividades más destacadas han sido un pasacalles, cuentacuentos, juegos, talleres y pintacaras. Además, el laboratorio de la Escuela de Arte Dramático de les Illes Balears (Esadib) ha informado del pasacalles teatralizado que se celebrará mañana en Nou Llevant bajo el título 'Krekovic camina'.