MegaSport Centre ha cancelado la cuarta edición de su Carrera Popular, prevista para para el próximo domingo 13 de mayo. El motivo alegado por la organización es la falta de confirmación por parte del Ayuntamiento de Palma soobre el circuito solicitado hace más de tres meses.

Según el comunicado de MegaSport, "el nuevo sistema de solicitudes implantado por Cort -solicitud en el Ajuntament, traslado al IME e informe policial- eterniza la burocracia para eventos deportivos benéficos como la Carrera Popular de MegaSport que lleva 3 meses esperando la respuesta municipal a su solicitud".

Para esta cuarta edición ya se había abierto la inscripción y lo recaudado se iba a destinar a la Fundación Shambhala.

"Ante la cercanía de la fecha programada para la carrera, el 13 de mayo, y el silencio municipal, la organización ha decidido cancelarlo. Todas las personas ya inscritas en EliteChip recibirán el breve el importe abonado", indica el comunicado de MegaSport.

Cabe recordar que MegaSport pertenece al empresario Bartolomé Cursach, impudado en diversas causas, y al igual que otros negocios de su propiedad, este centro deportivo ha sido investigado por diversos departamentos del Ayuntamiento.