Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

El padre Manolo tendrá un paseo en Son Cotoner

Artesanos y organizadores del mercadillo. Gata Guasp

El consejo territorial del distrito de Ponent aprobó ayer por unanimidad que el padre Manolo, fallecido el pasado mes de enero, tenga un paseo dedicado en la barriada de Son Cotoner. Se trata de una vía situada entre las calles Joan Dameto y el parque de sa Riera. La concejala de este distrito y responsable del departamento de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor, realizó la propuesta tras recibir solicitudes por parte de entidades y vecinos de la barriada. Manuel Hero Martínez, conocido popularmente como padre Manolo, se dedicó con especial atención a las personas más necesitadas. Impulsó la creación del colegio Santa Magdalena Sofía y fue el fundador del equipo de fútbol Ramon Llull, que posibilitó la práctica del deporte a muchos jóvenes del barrio. Ahora la propuesta será remitida a la comisión de Toponimia del Ayuntamiento de Palma, dependiente de la concejalía de Cultura y Memoria Histórica. Posteriormente el alcalde oficializará el nombramiento mediante decreto.

Mercadillo solidario en Sant Jaume

La asociación de vecinos de Sant Jaume, en colaboración con el Ayuntamiento de Palma, realiza desde ayer y a lo largo del presente fin de semana en la calle Jaume III, entre las 10,00 y las 21,00 horas, un mercadillo solidario de artesanía y manualidades a beneficio de DARE Home.

Hila deja 'colgado' el ocio nocturno

La Asociación Balear de Ocio Nocturno (ABONE) ha protestado por la cancelación, por parte del teniente de alcalde de Modelo de Ciudad, José Hila, de una reunión prevista desde hace tres meses.

Rodrigo Romero, padre de nuevo

El concejal de Infraestructuras de Cort, Rodrigo Romero, acaba de ser padre por segunda vez. Su mujer Marta acaba de dar a luz a Pau, un niño que pesó 3,10 kilos al nacer en la madrugada del pasado jueves.

Compartir el artículo

stats