Empleados del Megasport han organizado una manifestación para el próximo domingo para pedir "que no se cierre el gimnasio". Según apuntan fuentes a este periódico, la protesta tendrá lugar el domingo a las 11 horas en plaza de España.

Además, los empleados han puesto en marcha una recogida de firmas a través de internet bajo el título "que no se cierre el gimnasio Megasport de Palma" que ya lleva más de 3.300 firmas. La nota pide que "se reconsidere la situación por parte de las autoridades pertinentes y se pueda llegar a una solución sin el cierre total del recinto deportivo"

El escrito explica que a partir del viernes día 4 a las 23 horas el gimnasio se verá obligado a cerrar sus puertas "debido a un decreto del ayuntamiento de Palma, mediante el cual se les da 48 horas para proceder con el cierre de instalaciones, actividades y accesos al recinto deportivo".

Según apunta el documento "el Ayuntamiento no ha hecho caso a las alegaciones presentadas al expediente ni al compromiso de rectificación de las instalaciones" y añade que se trata de "un claro caso de ensañamiento hacia el recinto y un grupo empresarial". La nota, además, subraya que "el cierre afectará a 200 empleados, gente profesional, humilde, implicada, trabajadora y entregada a su profesión".