25 de abril de 2018
25.04.2018
ÚLTIMO MINUTO
Pablo Iglesias confirma que seguirá al frente de Podemos

Una turista se desnuda en el aeropuerto de Palma

El vídeo de una mujer que se quita los pantalones y se queda sin bragas en Son Sant Joan está causando una oleada de rabia y "asco" entre quienes visualizan estas imágenes

26.04.2018 | 09:25
Una turista se desnuda en el aeropuerto de Palma
Nudismo en la terminal de llegadas. El vídeo de una turista que se quita los pantalones y se queda sin bragas en Son Sant Joan está causando una oleada de rabia y "asco" entre quienes visualizan estas imágenes.

"Aquí fresquita, sin ropa en el aeropuerto, esto es así, una pasada...", se escuchan los comentarios indignados de quienes observan la situación, en el vídeo que se comparte vía WhatsApp.

No es la primera vez que se ve algo parecido en el aeropuerto de Palma, el año pasado un hombre vestido solo con el bañador de Borat y otro que se paseó totalmente desnudo desataron todas las críticas. Sobre todo en Magaluf, suelen repetirse estas acciones de nudismo y seminudismo (ir sin camiseta) en zonas no permitidas por la ordenanza de Calvià que han motivado la interposición de 58 denuncias el pasado año. Los importes de esta infracción, considerada leve, ascienden a 200 euros. En el pago anticipado, esta cantidad se rebaja a la mitad: 100 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine