Los usuarios del carril bici en la zona de Nou Llevant se han visto sorprendidos con la colocación de unos obstáculos que cortan el paso destinado a las bicicletas en la calle Montevideo.

Si la intención es impedir que los vehículos invadan este espacio, la colocación de estas señales de esta manera carece de lógica. Los únicos afectados son los ciclistas que circulan por este vial. Es más, las señales de prohibido estacionar que se habían colocado, ayer se habían caído al suelo, sobre el carril bici, así que la situación había empeorado.

La colocación se ha hecho a conciencia, ya que los obstáculos estan encimentados en el suelo. Se instalaron antes del fin de semana y así continúan, para asombro de quien pasa por ahí.

La falta de espacio para aparcar es un problema en Nou Llevant, zona donde varios organismos oficiales tienen delegaciones y que con la apertura de nuevas calles ha visto agravada esa falta de plazas. En la calle Montevideo siempre hay vehículos aparcados sobre la acera, aprovechando que tiene varios metros de amplitud.