Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

El oficial que controla las horas extras se queda sin medalla

La calle Colom, sin los seis laureles quitados por las obras. j. C.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor, se enfadó muchísimo y se levantó de la mesa de la comisión que estudia la aprobación de la imposición de medallas a los miembros de la Policía Local con motivo, el próximo mes de mayo, de la celebración de la fiesta del cuerpo. Resulta que se presentó fuera de plazo una propuesta para que el oficial que se encarga de controlar la realización de horas extraordinarias obtuviera uno de estos galardones. La persona que realiza la función de abogado del diablo en la comisión se opuso radicalmente a la concesión de la distinción con el argumento de que el coordinador de horas extraordinarias del bolsín de verano, si bien es verdad que ha realizado su trabajo, como debe ser, también es verdad que lo ha cobrado a precio de horas extras. Recordó que sólo por este concepto se ha embolsado la suma de 20.000 euros, por lo que ha realizado un trabajo extraordinario que ha sido remunerado también de forma extraordinaria, de ahí que, a su juicio, no cabe distinción alguna.

El PP no asistirá a la visita por la Palma republicana

El PP ya ha anunciado que no asistirá a la ruta en bicicleta organizada por Biciutat y el área de Movilidad del Ayuntamiento de Palma el próximo día 14 por distintos enclaves ciudadanos republicanos con motivo de la conmemoración de la proclamación de la II República. Además los conservadores consideran que tanto el concejal de Movilidad, Joan Ferrer, como el alcalde de Palma, Antoni Noguera, en lugar de tener la vista puesta en el pasado republicano deberían ponerla en la resolución de los problemas de la ciudad.

Pendientes de restituir seis laureles

Pese a que hace semanas que el hotel Mamá de cinco estrellas ha abierto sus puertas, aún no se ha procedido a reponer los seis laureles que quitaron de la calle Colom con motivo de la realización de las obras. En cambio, sí que han repuesto las dos farolas de la plaza de de Cort afectadas también por los trabajos.

Compartir el artículo

stats