09 de abril de 2018
09.04.2018

Así será la nueva cara del histórico bar Cristal

Es Rebost comienza la cuenta atrás para su apertura en el local del emblemático establecimiento de la Plaza de España

09.04.2018 | 18:00
Así será la nueva cara del histórico bar Cristal
Es Rebost comienza la cuenta atrás para su apertura en el local del que fue el emblemático bar Cristal de la plaza España. Una decoración cálida y muy luminosa, minimalista y con mucha madera será la nueva cara de este establecimiento, según se aprecia en la imagen que este negocio ha publicado en sus redes sociales.

La compañía de origen alemán cuenta con establecimientos a en la calle Oms y la avenida Jaume III y ahora se implanta en la popular plaza número 4 con el objetivo de "continuar la expansión con un tercer restaurante en el centro histórico", tal como se informó el pasado mes de enero.

Sus clientes esperan con expectación y alegría la inauguración de este nuevo establecimiento que potencia las "tradiciones mallorquinas" con los productos que ofrecen, el interiorismo de sus locales y la música ambiente. Tanto es así, que el pasado 27 de marzo en Es Rebost de Jaume III estuvo Maria Gibert, la ´padrina youtuber´, dando comienzo a la Semana Santa con sus recetas de panades y crespells.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!