La Societat Municipal d'Aparcaments (SMAP) mantendrá los actuales abonos y los precios del estacionamiento subterráneo del Comtat del Rosselló a partir del próximo 26 de abril, fecha en la que la empresa municipal se hará cargo de la gestión de esta infraestructura.

La empresa pública también se subrogará el personal de la empresa contratada por la hasta ahora concesionaria del aparcamiento subterráneo. El concejal de Movilidad, Joan Ferrer, manifestó que van a realizar una "gestión continuista del aparcamiento", aunque en un futuro se prevé realizar una serie de inversiones relacionadas con aspectos técnicos.

Los actuales abonados podrán continuar utilizando la plaza asignada en las mismas condiciones que hasta ahora, lo que ya se les está comunicando por parte de la SMAP. Las tarifas actuales, distintas a las que están en vigor en los demás aparcamientos gestionados directamente por la empresa municipal, también se mantendrán. A finales del pasado mes de diciembre la junta de gobierno de Cort inició el expediente de reversión de la concesión de este estacionamiento construido hace 50 años y adjudicado a la empresa Aparcamientos Mallorquines S. A. por este período de tiempo.