Todos los trámites de multas se deberán hacer con cita previa a partir de esta semana, según ha informado el Ayuntamiento.

La cita previa se puede pedir en las webs www.palma.cat o www.mobipalma.mobi, en las que habrá la opción para sol·licitar la cita de forma rápida y sencilla, según ha informado Cort.

En la oficina de atención ciudadana de Sant Ferran habrá un dispositivo con conexión a Internet para poder pedir cita.

También hay la posibilidad de llamar al 971 225 571, entre las 8.30 y las 14 horas.

La implantación de la cita previa tiene por objetivo evitar esperas innecesarias y sigue el ejemplo de otros servicios municipales que han instaurado el mismo sistema.

De esta manera, los trámites de la ORA y ACIRE (renovaciones y altas de distintivos así como consultas, incidencias y gestión de tarjetas de carga y descarga) y de multas solo se podrán realizar con cita previa.

El Ayuntamiento recuerda que los pagos de la renovación automática de los distintivos anuales de residente de ORA y de las multas hay que realizarlos por entidad bancaria o por Internet.

Para consultas rápidas también se puede enviar un correo electrónico a multes@palma.cat y para el resto de trámites a oraacire@palma.cat.