Personajes del mundo del arte como Joan Miró y Miquel Barceló, o del espacio como el astronauta Pedro Duque, o del cine y el espectáculo como Sara Montiel o los deportes como Niki Lauda son solo algunos entre los centenares que han pasado algún rato de su vida en el bar Bosch. Ahora este popular establecimiento propiedad de la familia Flexas quiere recordarles y lo hace a través de sus dedicatorias.

Desde esta semana, las paredes del famoso establecimiento de la plaza de las tortugas se visten con los autógrafos y las palabras de personajes populares.

El bar Bosch cuenta con más de 81 años. Está catalogado como establecimiento emblemático de Palma. Es uno de los comercios históricos que hablan de Palma como pocos.

Por otro lado, el popular local ya tiene ganadora en su concurso #retolangosta que premia la respuesta más ingeniosa a la pregunta: "¿Por qué llamas langosta al mejor llonguet de Palma?"

La ganadora es Pilar Vigo, y su respuesta: "Porque los llonguets del bar Bosch son sabrosos por dentro, crujientes por fuera. Igual que una lengosta que por fuera su caparazón crujiente protege su carne tierna y sabrosa. Y los dos se sirven fríos o calentitos".

El concurso arrancó el 15 de diciembre y finalizó el 20 de enero. Todos los concursantes enviaron sus respuestas a través de redes sociales.

La ganadora está invitada a darse un "atracón" de langostas un día de éstos.