Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

La lluvia ha impedido evaluar la limpieza a presión de Emaya

Una de las nuevas barredoras con agua a presión. Emaya

La lluvia de estos últimos días ha impedido evaluar el trabajo realizado por las nueve barredoras mecanizadas y los cinco vehículos polivalentes adquiridos por Emaya y que comenzaron a trabajar el pasado lunes en las barriadas de La Soledat, Nou Llevant y Foners. Habrá que esperar a que se seque el pavimento para averiguar el trabajo realizado por estos nuevos medios mecánicos, que también pueden baldear las calles con agua a presión. En las próxima semanas van a salir a la calle otras doce barredoras.

Gabinete de crisis en la Platja de Palma

En caso de mal tiempo, el próximo sábado se va a constituir un gabinete de crisis en la Platja de Palma, con la concejala de Participación Ciudadana, Eva Frade, al frente, que deberá decidir si se celebra o no la Rúa de s’Arenal. La concejala ya dispone de sobrada experiencia en estas cuestiones, ya que el año pasado, coincidiendo con las fiestas de Sant Sebastià, se tuvieron que suspender debido a la lluvia numerosos actos programados incluyendo uno de los más participados: la Diada Ciclista.

Frade quita el atril a Noguera

En el acto de presentación de la Rúa y la Rueta de Palma, que se celebra el próximo domingo, la concejala Eva Frade, en un arrebato no explicado, quitó el atril situado sobre el escenario de la sala de prensa, de tal forma que, cuando llegó el alcalde, Antoni Noguera, se encontró con la presentación ya comenzada y sin atril ni micro a mano. Después, la propia concejala lo colocó nuevamente para que el representante de Eurocarnavales, también expusiera su punto de vista.

De cuatro a dos metros en primera línea

En los planes zonales propuestos por Cort para las terrazas, en la primer línea de la Platja de Palma se prevé dejar dos metros libres frente a la fachada, por lo que, en la práctica, la anchura para mesas y sillas será de dos metros en lugar de los cuatro actuales.

Compartir el artículo

stats