Los fotógrafos han tomado Palma este domingo por la mañana. Casi 400 personas participan en estos momentos en la 32 Palma Fotográfica, una edición que ha registrado muchas caras nuevas, pero también incondicionales de este concurso y muchos niños.

Los participantes se han reunido a las 9.30 de la mañana de este domingo en la plaza Major y tendrán tiempo hasta las 21 horas para realizar fotos, excepto para uno de los temas propuestos, relacionado con el feminismo, para el que tendrán hasta el 15 de febrero.

Los concursantes deben realizar distintas fotografías de acuerdo con los temas proporcionados por la organización. Asomados, Paisaje urbano y Suelos y pavimentos son las primeras categorías que se han entregado a los cientos de inscritos.

Sobre las 13 horas está previsto que los 400 fotógrafos se reúnan en la plaza París, donde el Dj José Luis Aparicio pondrá música. El restaurante Dos Sicilias repartirá pizza a los participantes, según ha indicado Pilar Negredo, coordinadora de esta maratón fotográfica, organizada dentro del programa de fiestas de Sant Sebastià 2018.

Las fotografías captadas para la 32 Palma Fotográfica se expondrán el 8 de marzo en el Casal Solleric.