18 de enero de 2018
18.01.2018

Un Correfoc de Sant Sebastià con más de 530 ´dimonis´, tamboreros y bestias de fuego

El espectáculo tendrá lugar este domingo por la tarde en el centro de Palma

18.01.2018 | 16:32
Un total de 276 ´dimonis´ incendiarán Palma.
Más de 500 personas, entre dimonis y batucadas, participarán en el Correfoc de Sant Sebastià este domingo por la tarde en el centro de Palma.

A partir de las 19 horas, las colles de dimonis saldrán de forma escalonada desde el puente de sa Riera, en el paseo Mallorca con Jaume III, y en la plaza Joan Carles I se hará el encendido de las bestias de fuego.

Como novedad, este año se encenderá, además del Drac de na Coca, el Drac i els Guardians de Sant Jordi de la agrupación Veïnats del Pla de Sant Jordi.

Las colles de dimonis que actuarán este domingo son: Es Cau des Boc Negre, Cultural Ratapinyada, Endimonitas; Kinfumfa; Cultural Rondalla de Bellver, Trafoc; Cultural Dimonis de Son Sardina, Enfocats; Cultural Realment Cremats y Cultural Trabucats, a los que hay que añadir las formaciones con bestias de fuego Veïnats del Pla de Sant Jordi Drac i Guardians de Sant Jordi y Es Drac de na Coca.

El Ayuntamiento de Palma prohíbe emplear pirotecnia particular, no controlada por la organización.

Antes del Correfoc, a las 17:30 horas, los Castellers de Mallorca realizarán una actuación en la confluencia de Jaume III con la calle Baró de Santa Maria del Sepulcre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine