16 de enero de 2018
16.01.2018
Sant Sebastià 2018

El bus nocturno de la EMT será gratis durante la Revetla de Sant Sebastià

Los usuarios de cualquiera de las cuatro líneas que conectan con el centro de Palma no tendrán que pagar durante la noche del próximo viernes

16.01.2018 | 18:47
El bus nocturno de la EMT será gratis durante la Revetla de Sant Sebastià

Mañana

  • Teatro y llonguetades: Catorce locales se apuntan a las fiestas alternativas
    La plaza Major acogerá la obra de teatro Llonguets, de la compañía Myotragus Teatre. Comenzará a las 20 horas y su duración es de 90 minutos. La obra, escrita especialmente para Sant Sebastià 2018, tiene las fiestas patronales y la ciudad de Palma como tema principal y, entre escena y escena, se realizan espectáculos de danza, circo y música en directo.
    A partir de las 19 horas, diversos barrios se suman a la iniciativa de Orgull Llonguet y a las llonguetades, como Pere Garau, el Rafal, Geranis, Santa Catalina, plaza París, el Molinar... El mapa de llonguetades se puede consultar en Facebook.

La red de líneas nocturnas de la Empresa Municipal de Transportes de (EMT), que incluye cuatro líneas con seis trayectos diferentes, será gratuita durante la Revetla de Sant Sebastià, el próximo viernes.

Según informó el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, este viernes se podrán coger sin necesidad de pagar cualquiera de las cuatro líneas nocturnas que conectan los barrios más poblados con las principales zonas de ocio de Palma.

El regidor de Movilidad, Joan Ferrer, remarcó la importancia de promover el transporte público en días como la Revetla para que "cada día más gente emplee los buses de la EMT".

Conexión en plaza de España

Los seis trayectos nocturnos pasan por plaza de España, de forma que se pueda conectar una línea con otra en un tiempo máximo de cinco minutos, detalló ayer el Ayuntamiento.

La N1 enlaza la Porta des Camp con el Paseo Marítimo, la N2 va de Can Blau hasta Can Valero, la N3 une la zona del polideportivo Germans Escales con sa Indioteria y la N4 parte de Son Bonet hasta Santa Catalina.

Desde Cort recordaron que este servicio funciona los viernes y sábados y las vigilias de festivos desde antes de la medianoche y hasta las 6.25 horas (la N1 se alarga hasta las 6.50 horas). Todas las líneas tienen una frecuencia de paso por parada de 25 minutos.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!