Parque de sa Riera: Cort organiza de 10.30 a 14 horas una diada de Sant Sebastià para los pequeños de la casa con todo tipo de animación, espectáculos y actividades. También estarán los Gegants i Capgrossos de la Sala.

10.30 y 12.20 horas: Los hermanos Rabinovich, con su espectáculo Jetlak, llegan a un pueblo y no conocen a su gente ni su lengua, pero en la maleta llevan música y risas.

De 10.30 a 13.30 horas: Actuaciones cada 20 minutos de los cuentos acústicos de Ukecontes, con una amplia variedad de instrumentos, sonidos, humor y poesía.

10.45 horas: Los payasos Flip i Flop harán las delicias de los más pequeños.

10.45 y 12.30 horas: El grupo de música infantil Mel i Sucre interpretará las canciones de su álbum, De Colors, y hará mover el esqueleto a los niños y sus padres.

11 y 12.15 horas: Los conductores de la Bibliomòbil aparcarán en el parque de sa Riera y traspasarán su amor por los libros a los asistentes más menudos.

11.10 horas: Petits Pirats irán en busca del tesoro en su espectáculo de animación.

11.30 y 13 horas: La Fada Despistada ofrecerá teatro y música para los niños que quieren soñar.

12 y 13.10 horas: El Mago Cretián creará ilusiones para dejar pasmados a todos los asistentes.

13 horas: Más magia con en Panxo en el primer evento infantil de Sant Sebastià.

13.15 horas: El minidisco de los Petits Pirats cerrará la jornada infantil en sa Riera con más música y baile.

Talleres y actividades: Además de los espectáculos y animación infantil, habrá un rocódromo, un parque de tráfico de la Policía Local, el camión Magirus de los Bomberos, Juegos XXL de construcción, puntería, etc., Bambú Circ, rincón infantil, Circ amb tu, tiovivo ecológico y talleres de manualidades, papiroflexia, pintacaras, juegos populares y pompas de jabón.