Las fiestas de Sant Sebastià, que comienzan mañana, ofrecerán más de 70 actividades de todo tipo hasta el 28 de enero, entre las que no faltarán el pregón, la Revetla, el Correfoc y Sant Sebastià Petit como eventos más destacados. Cort presentó ayer el programa de fiestasprograma de fiestas, del que distribuirá 50.000 ejemplares, y tiene una página web (santsebastia2018.com) que informa de los eventos. Algunas de las novedades son un pregonet, un espectáculo multiescénico y una noche de humor.

Sant Sebastià Petit: Animación y actividades para los niños la mañana del domingo

El parque de sa Riera acoge este domingo (de 10,30 a 14 horas) la diada infantil Sant Sebastià Petit, con la animación de Petits Pirats, Los Rabinovich, la magia de en Panxo y Cretián, Flip i Flop, Mel i Sucre, La Fada Despistada y los Gegants i Capgrossos. También habrá una decena de actividades durante la jornada matinal.

'Llonguets': Un nuevo espectáculo con danza, circo, música y microteatro

El nuevo espectáculo Llonguets se representará el jueves 18 a las 20 horas en la plaza Major. Está compuesto por seis escenas de entre 10 y 15 minutos que unen teatro, danza, circo y música, todo ello en torno a las fiestas de Sant Sebastià y la ciudad de Palma.

La revetla: Maldita Nerea, Medina Azahara y Jansky, los cabezas de cartel

Más de 30 artistas llenarán ocho plazas de Ciutat la noche del 19, la víspera de Sant Sebastià, con todo tipo de estilos musicales. Los cabezas de cartel serán Maldita Nerea, Medina Azahara y Jansky, pero habrá conciertos para todos los gustos. También durante otros días, según señala el programa de fiestas, como por ejemplo el 20, en el que actúa la cantante Bebe.

Correfoc: Infierno de 'bèsties' y 'dimonis' en Jaume III y las Tortugas

El domingo 21 se celebrará el tradicional Correfoc a partir de las 19 horas en Jaume III y la plaza de las Tortugas. Participarán las siete colles de dimonis palmesanas y las bèsties de foc el Drac de na Coca y el Drac i Guardians de Sant Jordi.

Noche de humor: Monólogos humorísticos, como el de Quique San Francisco

Una de las novedades, la Nit de l'humor, tendrá lugar el viernes día 26 en la plaza Major. Se trata de un espectáculo de monólogos con cómicos reconocidos, como Enrique San Francisco, David Amor y Raquel Sastre, tal como enumeró la regidora de Participación Ciudadana, Eva Frade, en la presentación del programa.