La tercera edad también recibe a los Reyes Magos. Tras una misa esta mañana, las majestades de Oriente han recorrido la Llar d’Ancians de Palma repartiendo regalos entre todos los residentes que han vuelto a su infancia por unas horas.

Trabajadores, voluntarios y también residentes se han engalanado con los espectaculares diseños realizados por la costurera de la residencia, y han sorprendido a los abuelos dándoles a uno por uno su presente. Antonia Jiménez, directora de la Llar d’Ancians de General Riera, se ha mostrado muy satisfecha por este gran broche de las fiestas navideñas.

Javier de Juan, vicepresidente del IMAS, y Regina Moll, directora insular de Dependencia del IMAS, han acompañado a la comitiva real y han querido pasar este día junto a los usuarios y los trabajadores, también en La Bonanova. “Hoy han venido los Reyes a nuestra residencia y queremos estar junto a ellos, felicitar a todos porque es un día especial y sobre todo con la misma ilusión que cuando éramos niños”, ha recalcado De Juan deseando “felicidades para todos en general”.