03 de enero de 2018
03.01.2018

Emaya retira más de 600 toneladas de basura durante las fiestas

La empresa también colabora con otras áreas municipales para limpiar espacios privados de uso público en Son Gotleu

03.01.2018 | 02:45
Una de las azoteas de Son Gotleu donde se ha limpiado.
Desde Nochebuena hasta el pasado día 1 de enero, los trabajadores de Emaya han recogido 618,2 toneladas de residuos. En los días festivos ha habido servicios especiales de recogida para evitar la acumulación en los contenedores, según informó ayer la empresa.

Los 237 empleados de Emaya que han trabajado durante estas fiestas han reforzado la limpieza en el centro y en zonas de ocio. El dispositivo especial de Nochevieja y Nuevo Año contó con 50 personas. Durante esa noche, se recogieron 87 toneladas de residuos. Al día siguiente, se recogieron otras 190 toneladas de basura.

Tras la fiesta del 31, a partir de las 3 horas, 18 personas limpiaron la plaza de Cort y es Born. En el resto del centro de Palma y zonas de ocio como Santa Catalina, paseo Marítimo y otros puntos de la ciudad, 29 trabajadores de Emaya empezaron a limpiar a partir de las 6 de la mañana. En total, se recogieron 87,2 toneladas de basura, más 190 a lo largo del día 1 de enero.


Limpieza en Son Gotleu

El Ayuntamiento recordó ayer que las áreas de Bienestar, Sanidad, Seguridad Ciudadana, Urbanismo, Emaya y Distrito Llevant realizan periódicamente la limpieza en fincas y espacios privados de uso público de Son Gotleu. Desde octubre, se han retirado residuos en cinco edificios. En la calle Santa Florentina se recogieron 2,5 toneladas de trastos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine