Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Txarango es el grupo con el caché más elevado de la Revetla

El alcalde visitó ayer el Coll d´en Rabassa. . ajuntament

La banda catalana Txarango es el grupo que actuará en la Revetla de Sant Sebastià que tiene el caché más elevado. En concreto su actuación en la plaza del Rei Joan Carles I, a partir de las 23.30 horas, tendrá un coste para las arcas municipales de 29.100, 50 euros. En el segundo puesto se sitúa Maldita Nerea, grupo murciano, que actuará en la plaza de España a partir de las 00.15 horas por un importe de 24.740 euros. Le sigue Medina Azahara, con un caché de 17.799,50 euros y, a distancia, el grupo de punk-rock Peter&The Test Tube Babies, que actuará en Jacint Verdaguer a partir de las 22.45 horas, cobrará13.290 euros. La artista principal que actuará en la plaza Porta de Santa Catalina es Eva Fernández, cuyo caché es de 3.025 euros. Entre las artistas y grupos que actuarán en la plaza Major, la cantante de Guinea-Conakry, Nakani Kanté, es la que se embolsará más dinero: 9.075 euros. Por último, en la plaza de Cort, el caché más elevado es el del Dj catalán Uner, que cobrará 6.105 euros por su actuación.

Una pregunta del PP ¿interesada?

Ha llamado la atención la pregunta de la portavoz del grupo municipal del PP, Margalida Durán, a la concejala de Turismo y Comercio, Joana Maria Adrover, para que sea contestada en el pleno de hoy en la que le solicita que le explique los motivos por los que no se va a prorrogar el programa del SOIB que ha permitido contratar durante doce meses a dos Agentes de Desarrollo Local (ADL) por parte de Palma Activa. Es la primera vez que Durán y el PP se interesan por un programa del SOIB en el actual mandato y no se sabe muy bien si se debe a que una de las ADL afectadas por la finalización del programa es la exconcejala del PP Esperanza Crespí.

Una reivindicación histórica del Coll d’en Rabassa

El alcalde, Antoni Noguera, recibió ayer en su visita a la barriada del Coll d’en Rabassa una reivindicación histórica vecinal: más atención municipal para la zona verde de la Torre d’en Pau.

Compartir el artículo

stats