El coro de Son Dameto ofrecerá un concierto de Navidad el próximo sábado a beneficio de Mallorca Sense Fam. El evento musical protagonizado por casi un centenar de voces tendrá lugar en el auditorio principal del Palacio de Congresos a las 20 horas bajo la dirección y el piano del prestigioso músico Francesc Bonnín.

El precio de las entradas asciende a diez euros y se pueden adquirir en la taquilla del recinto congresual, que se abrirá una hora antes del inicio del espectáculo. La entidad benéfica organizadora del concierto destinará toda la recaudación a la compra de alimentos para las familias más necesitadas.

Es la primera vez que el Palacio de Congresos acoge un concierto solidario navideño y el millar de personas que tienen cabida en el auditorio principal podrán escuchar un repertorio compuesto por canciones de Nadal antic, entre ellas el canto de la Sibil·la, con la solista Dolors Pérez; Nadal als oprimits; Nadal tradicional al món; música góspel, a cargo de los solistas Toni Martorell y Jema Fernánez, con Oh happy day, y para terminar, Nadal de sempre, que cerrará con el Adeste Fideles.