Rata Corner se ha trasladado de una pequeña esquina en la calle dels Hostals a toda una nave industrial en el antiguo parque central de Bomberos, y aún así ha habido momentos en los que los visitantes se han agolpado y el Rata Market ha necesitado un carril peatonal de sentido único, como el estrenado en Madrid.

El éxito de asistencia del mercado de arte, diseño y artesanía organizado por la tienda de libros, música y arte de Canamunt puede repetirse mañana, durante su segunda jornada, en la que también habrá casi medio centenar de puestos de venta de todo tipo de productos creativos hechos a mano, así como música, comida y actividades infantiles.

Además, al mediodía Pere Joan firmará sus libros de cómics, tal como hará Max hoy a las 18 horas en el primer puesto por la entrada de la calle Setze de Juliol, uno de los muchos que venden ilustraciones de artistas locales. También se puede encontrar ropa, objetos de decoración, complementos, joyas, cerámica y una gran variedad de artículos, todos ellos diseñados por los artistas reunidos hoy y mañana en el polígono de Son Castelló.