La magia se ha vuelto a manifestar en el escaparate navideño de La Industrial. Las muñecas Mariquita Pérez dan vida a una fusteria en miniatura con todos sus detalles y un año más el público se queda maravillado con la obra de la juguetería más antigua de Palma.

"Queremos saber hasta qué punto del mundo podemos llegar", se preguntan en las redes sociales los creadores del mágico escaparate, y en pocas horas lo que sí logran es llegar al corazón de cientos de personas que se emocionan con "el olor a madera del antiguo oficio" de tantas familias de Mallorca.

"Ahora sí ha comenzado la Navidad", celebran los clientes y agradecen las fotografías del pequeño mundo de juguete que ya han sido compartidas más de 600 veces. "Cada año se superan. Me he enamorado del caballo de madera", suspiran los más nostálgicos.

Los recuerdos de infancia vuelven en la vitrina del Pas d´en Quint gracias a las muñecas que antes fueron público en Cort en Nochevieja, clientes en un celler mallorquín y reposteras en un horno de pan, entre otras vidas en el conocido escaparate realizado con mucho esmero, muchas horas de trabajo, y todo artesanalmente.