Truhán & Señor Barber Shop y Miljø Store organizan Movember Party, este viernes, en la calle Missió 2 de Palma, a las 20 horas. La barbería y tienda de cosmética nicho se unen por una buena causa, como es la salud masculina.

Movember Foundation es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 597 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

Para conseguir un cambio positivo en la salud masculina, realizarán un año más el movimiento Movember aportando su granito de arena, ya que una parte de los ingresos recaudados en www.miljostore.com y en el evento irán destinados a la fundación. Las tres personas que más aporten, recibirán un obsequio de Jacks Beauty Line, Stop The Water y By Aya Jewels.

Al realizarse el evento en la barbería, los primeros que traigan el bigote de casa tendrán como obsequio productos de American Crew y los que no, se lo podrán hacer allí mismo para convertirse en Mo Bros (a las Mo Sistas se les pintará).

La fiesta contará con la colaboración de La Rosa Vermutería, con su menú y bebidas, de Rosevelvet Bakery, con sus postres y estará amenizada con la música de Dj Herb Albert. Se subastará un magnum de Moet Chandon de serie limitada; un delantal de Palma Dog y una cena para dos en BD Kitchen. Para más información: https://es.movember.com/en/about/foundation.