Un año más, la comunidad educativa del CEIP Molinar ha puesto a prueba su forma física por una buena causa. La ya tradicional Cursa Solidaria se ha desarrollado esta mañana en un formidable ambiente festivo con el propósito de superar las marcas del noviembre pasado y disfrutar de un tiempo divertido.

Este año, La Sonrisa Médica ha sido la entidad elegida como destinataria del dinero recaudado, pues cada participante logra una cantidad por las vueltas que da en un circuito que rodea el recinto del centro educativo.

Los payasos hospitalarios fueron los primeros que animaron a los corredores, junto con las familias que aplaudieron su esfuerzo. Alumnos de Infantil y Primaria, padres, abuelos, amigos, profesores y toda la comunidad del CEIP Molinar compartieron una alegre mañana con la mejor de las metas: ayudar a quienes consiguen contagiar optimismo y fuerza a los niños hospitalizados.

Cuando se haga efectiva la recaudación se entregará a La Sonrisa Médica. El año pasado, el dinero se destinó a la Asociación de Niños Oncológicos.